martes, 9 de octubre de 2012

Hijos del átomo

Hace mucho tiempo que no escribo, aunque prometí hacerlo después de mi visita al Salón del Cömic.
La verdad es que si no lo he hecho, es porque estaba aburrido del blog, y no me apetecía seguir escribiendo en él.
Esto no ha significado que de vez en cuando me diera una vuelta por aquí, para seguir visitando a los demás amigos bloggeros.

Esta nueva entrada no significa que lo vuelva retomar, y lo más seguro es que vuelva a tardar en hacerlo, pero la salida de una novedad editoral, que tenía muchas ganas de que se tradujera al castellano, me ha dado motivos para ello
Se trata de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, escrito por Ramsom Riggs, y que ha editado la editorial Noguer en manera exquisita.

Desde que tengo el Kindle solo leo en papel los comics que sigo comprando cada mes, pero este libro desde  que lo vi anunciado, me ha llamado poderosamente la atención, y como además viene ilustrado con fotografías, siento una necesidad enfermiza de tenerlo en mi biblioteca.
Quizás habeís oído  hablar de él, pero si no es así, y os pica la curiosidad os dejo con el book trailer, y ha así entendereís mejor mi obsesión.

En cuanto pueda bajo a Bilbao a comprarlo.

.

2 comentarios:

Clayton dijo...

Encantado de tenerte de vuelta, aunque, como dices, sea brevemente.

He visto el tráiler del libro, y lo cierto es que "engancha"... Una vez visto, entiendo esa obsesión de la que hablas y espero que, si lo lees, nos comentes tus impresiones.

Saludos llaneros.

JON OSTERMAN dijo...

Gracias por el comentario.
Si me encuentro motivado, igual lo reseño, cuando lo lea.
Saludos.