miércoles, 1 de febrero de 2012

Me he quedado sin vecina


Ayer recibí vía e-mail, una notificación de Blogger, diciendome que mi blog infringía cierta ley estadounidense que preservaba los derechos de autor, por lo que veían obligados a suprimir las entradas que vulneraban esos derechos.

Después de leer detenidamente esa misiva, en la parte final de la misma, me notifican cual es la entrada suprimida.
Curiosamente esta es la que más visitas recibía, que era la que dedique a la actriz Miren Ibarguren, y que llevaba el título de La vecina de al lado.

Lo más peliagudo de todo esto, es que no me queda muy claro porque infrinjo una ley americana, cuando la entrada se refiere a una artista española, y las imágenes que que acompañan al post, estan cogiadas de Google, y pertenecen a una publicación mensual española que le hizo un reportaje a la citada actriz.

Con la cerrada de Megaupload, y si empiezan a censurar los blogs, va llegar un momento en que Internet no va a servir para otra cosa que buscar información, por lo se corre el riesgo de que la inmensa mayoría de internautas se den de baja, y muchas de las empresas de telefonía que se sustentan de servir adsl y fibra óptica desaparezcan, y esto llevará más gente al desempleo, por lo que lejos de acabarse la crisis en la que vivimos, esta se agravara.

Asi nos luce el pelo, amigos.

3 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Pues si esto te parece raro, pásate por @fterstudio y alucina con lo que me han hecho a mi los señores del FBI.

Lukas ThyWalls dijo...

Aunque fuese de una forma retorcida y no estuviese uno de acuerdo, si al menos tuviese lógica... he visto la entrada por la caché de google (porque aún esta ahí...) y aún están todas las fotos todavía, menos una que ha sido borrada... A saber...

Txema SG dijo...

Si te sirve de consuelo yo tuve que borrar una entrada sobre la serie española Aquí no hay quien viva hace un par de años... así que esto lleva tiempo haciéndose.