jueves, 1 de abril de 2010

Mis compras de abril

Acabamos de entrar en el mes de abril, en el cual se celebra el día del libro, por lo que las editoriales sacarán jugosas novedades.
Pese a ello, en lo que a mi respecta, no son muchas las que voy a comprar.
De hecho, sobre todo de Planeta, que suele ser de las que más adquiero, este mes esta bajo mínimos, a la espera del Salón, el próximo mes, en el que mi presupuesto se dispará.
Panini, aunque son muchas las novedades que saca este mes, no son tantas las que me interesan.
Así que, sin más contemplaciones, vamos a ellas.

PANINI COMICS

Marvel Gold de Luxe: Estela Plateada Integral.
Marvel Gold: Iron Man. El demonio en una botella.
Héroes Marvel: Guerra de reyes 4. Ascensión.
Icon Comics: Kick- Ass.

PLANETA DeAGOSTINI

Vertigo: House of Mistery 3. El espacio intermedio.
World Comics: Star Wars. Caballeros de la Antigua República 2.
Manga: Monster Kanzenban. Volumen 7.

Nota: No incluyo el integral de Los Perdedores, porque tengo mis dudas con respecto a comprarlo o no.
Habrá que esperar a ver que tal esta editado, para decidirme.

NORMA EDITORIAL

WildStorm: Ex Machina 8. Juego sucio.
ABC Comics: Terra Obscura. Volumen 2 (de 2).

Hasta aquí hemos llegado.
Mayo, como he dicho antes, será otro cantar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Planeta siempre tiene peligro , pero este año....