viernes, 20 de febrero de 2009

Los Vigilantes: Ozymandias

Adrian Veidt es posiblemente el mortal más inteligente del mundo, con cociente intelectual casi del 100 %.
De ascendencia germana, es un idealista que pretende cambiar el mundo, por lo que se une al grupo de vigilantes.
Toma la identidas de Ozymandias, que en griego es el nombre de Ramsés, ya que se considera descendiente de el faraón egipcio, y tiene altas pretensiones.

Cuando las cosas comienzan a ponerse mal para los justicieros disfrazados, se retira y crea una serie de empresas, con las que se hace millonario, ya que practicamente todo lo que se vende en este mundo alternativo lleva su marca.
Su carácter frío y calculador hece de él un personaje antipático, aunque en el fondo simpatizamos con sus ideales.

6 comentarios:

Vitote dijo...

John, el cociente se mide en parámetros no en porcentaje, un error lo tiene cualquiera y no por eso dejas de ser menos grande figura.

Ozzy despierta odio desde el primer vistazo, no coincido para nada con su visión del mundo ni de sus maquiavélicos métodos. Un villano con careta de héroe.

A cuidarse

JON OSTERMAN dijo...

Gracias por la apreciación.

Anónimo dijo...

Una persona normal tiene un cociente intelectual de 100, que es la media. Por debajo de 100 los menos inteligentes, por arriba los más. No se conoce el CI de Ozymandias, y, aunque es muy inteligente, en realidad lo de ser el hombre más inteligente del mundo es solo un truco publicitario.

Anónimo dijo...

y para hacer ese truco publicitario se necesita?????????

Unknown dijo...

buenas noches! desgraciadamente no e podido ver los comics y se que la pelicula no es 100% igual al comic pero por lo que vi en la pelicula s IQ deberia estar por encima de los 200 y sus habilidades fisicas y de reaccion muy muy elevadas para enfrentarse a Night Owl y Roscharch

Gabriel dijo...

Buenas amigo Jose el comic y la película no distan mucho de si digamos que por tiempo y presupuesto no se puede hacer una copia mas fiel pasa en menos de 3 horas lo que paso en 12 tomos y aun así esta muy buen lograda sobre
Veidt no me parece muy inteligente mas bien un loco narcisista en el comic en- la película parece mas maduro(todo en general es mas enviado a hombres que adolescentes la película) e inteligente pero igual de mal las personas que mueren por su utopía retorcida sin terminar de leer el comic y ya sabiendo el de la pelicula solo estero que el diario de rorschach lo ponga en jaque a este arrogante personaje sobre el final me parece mas razonable el de la peli mas maduro ya lo dije por que asi los Fanboys me crucifiquen