martes, 17 de febrero de 2009

El Señor de los Sueños X. El Velatorio

Esta vez, voy a omitir de que va este décimo y último tomo de The Samdman, por si acaso queda alguien que no ha leído tan magna obra, pero creo que por el título del mismo os podeís hacer una idea.

Hasta aquí hemos llegado.
75 números repartidos en 10 tomos, que tuvó ocupado a Neil Gaiman durante casi diez años.
Me siento triste, no solo por su trágico final, tambien porque he acabado con la serie.
Ya no hay más historias de Morfeo.
Si acaso, algunos de los spin-off de los muchos que tuvo.
Los dos tomos de Muerte, o quizás la serie de Lucifer.
Y me queda conseguir Noches Eternas, que Planeta iba a editar en forma de tomo único, y que a última hora ha decidido incluirlo en el último volumen de su próxima edición, en forma de 7 volúmenes.
Ya solo quedan los recuerdos de los gratos momentos que he pasado con la lectura de la serie emblema del sello Vértigo.
Llena de magia, fantasía y personajes inolvidables.
Gracias señor Gaiman, por ofrecernos este fascinante viaje al mundo de los sueños.

1 comentario:

Raúl Martin dijo...

Me temo Jon, que eres uno más de los afectados por la mala decisión de incluir NOCHES ETERNAS dentro de los 7 recopilatorios de SANDMAN.
Aún te lo has tomado bien, yo estaría un poco mosquedado. Por suerte lo tengo todo en Inglés y paso un poco de las ediciones españolas.
Y es que tratándose de Sandman, no me arriesgo y voy al original.
Un saludo.