jueves, 26 de junio de 2008

El final de Planetaty

Todo aficionado al cómic sabe que John Cassaday es un dibujante muy lento.
Cada número de Planetary, ha tardado mucho en salir.
Y desde que Warren Ellis entregó al dibujante el guión del último número han pasado casi dos años.
Pero después de una interminable espera, parece que por fin el esperado número 27 que pone fin a la serie va a publicarse antes de que acaba este año.
Una excelente noticia, ya que considero esta obra como lo mejor que se ha editado en los últimos años.
Asi que si por fin es publicado, es más que probable que el año que viene tengamos el tomo recopilando los 15 números que faltan.
Si todo sale bien preveo que Norma lo edite coincidiendo con el Salón del cómic de Barcelona del 2009.

Ahora solo falta que Planeta confirme la publicación de The League of extraordinary Gentlemen: El dossier negro, para el mismo evento.
Si asi sucediera, serían las primeras en mi lista de la compra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues coincidimos. Lo de Black Dossier igual nos llega antes.

Anónimo dijo...

Yo creo que llevan desde el año pasado anunciando que sale el último número este año. Hasta que no lo vea publicado no me lo creeré.

Eso sí, si se publica, estoy de acuerdo con tus cálculos. ;-D

Impacientes Saludos.

Mikel dijo...

Yo también espero que sea cierto... porque PLANETARY es una de esas cosas imprescindibles! Por si acaso, yo hasta que no lo vea publicado, no me voy a entusiasmar.
Un saludo, Osterman (AH, y mi voto también para el 2001 de Kirby)