sábado, 9 de febrero de 2008

Regalos de cumpleaños

Hoy 9 de febrero es mi cumpleaños, el cual pienso celebrar primero en casa con la familia, y después fuera con los amigos.


Entre los regalos recibidos estan la consabida ropa interior, cortesía de un miembro familiar de sexo femenino, (véase en este caso, mi hermana) y otros de mayor relevancia.



En primer lugar la caja con las 4 temporadas de FUTURAMA.

Un magnífico obsequio, que para que engañaros me hecho yo mismo, algo que suelo hacer todos los años.


En segundo lugar, UN MUNDO SIN FIN, el best seller de Ken Follet, que esta arrasando en las librerías, y que como ya sabreís es la continuación de "Los pilares de la tierra".

Un regalo de un buen y gran amigo.

En tercer lugar, algo muy deseado, la lujosa edición de LAS CRÓNICAS DE DRAGONLANCE. Me espera muchas horas de emocionante lectura con este pedazo tomo.

Un bonito regalo de un excelente amigo tan friki como yo, o más.

Y por último, un regalo muy especial, HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

Aunque no puedo decir quien me la ha regalado, ya que como aún no ha salido a la venta, estaría delatándole.

Como habeis podido obsevar, este año han sido regalos muy literarios en la mayoria de los casos.

Muchas gracias a todos, esperando cumplir muchos más. Y que tanto ellos, como vosotros que estais leyendo esto, los veáis.

1 comentario:

Osukaru dijo...

Pues nada!.

Feliz cumpleaños!!!. Y que usted cumpla muchos más y nosotros que lo veamos... jejeje (típica frase que sueltan los viejetes para estos casos ;P).

Que te lo pases bien el día de tu cumple y frikea mucho hasta el próximo!.

Un abrazo!