jueves, 28 de febrero de 2008

Héroes regresará en septiembre

Según a desvelado Chris Zatta, uno de los guionistas de la serie, la tercera temporada de esta, que llevará el título de "Villanos" empezará a emitirse a partir del 8 de septiembre y estará compuesta por 25 episodios.
Prometen nuevos personajes y el regreso de algunos conocidos, en una temporada en la que dicen será más oscura y violenta.
Deseando estoy que llegue el momento de su estreno.
Por otro lado, el tomo con los comics de la 1ª temporada que Planeta tenía pensado sacar en marzo, ha sido postergado para el Salón del Cómic de Barcelona.
Este hecho tiene que ver debido a la visita que Tim Sale tiene pensado hacer en el mencionado Salón, en el que estarán expuestos sus trabajos para dicha serie.
Es decir, los cuadros que pintó Isaac Mendez, y que en realidad estan hechos por el dibujante de "Batman: El largo Halloween".

4 comentarios:

BELDARIN dijo...

Ya tengo ganas de que empieze la serie. Pero espero que la lucha entre buenos y villanos se ha colosal.

Txema SG dijo...

Yo disfruté mucho con la segunda temporada, debo ser de los pocos, por lo que una tercera temporada me apetece mucho. Además soñaría con una super batalla entre VIllanos y Héroes.

Osukaru dijo...

Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, por si las moscas... De todas maneras la verdad es que tengo ganas de que empiece de nuevo. Es una serie muy entretenida.

Bano Tuk dijo...

Lo que va ha publicar planeta ¿Es la historia de la serie o q es y donde va?