domingo, 10 de febrero de 2008

El final de la huelga

Después de varios meses en conflicto, los guionistas de la televisión y cine de Estados Unidos llegan a un acuerdo.
Parece ser que en la reunión que mantuvierón ayer, la cosa fue bastante bien, por lo que a partir de mañana empezarán a trabajar.
Aunque la vuelta a la normalidad, por lo menos en la televisión, no se notará hasta pasados dos meses.
Es de suponer que todos aquellos proyectos que estaban parados, se renaudarán.
En cine, no se notará mucho los efectos de la huelga, ya que el tema se tendría que haber notado a partir del año que viene, pero al solucionarse los problemas, se pondrán a trabajar duro para tener a punto las grandes superproducciones del verano del 2009.
En televisión empezarán a renaudarse los programas, y en cuestión de series de ficción, aquellas que esten paradas, volverán a terminar sus temporadas.
Los espectadores como yo, nos hemos visto afectados dependiendo de la medida de adicción que tengamos a las series.
En lo que a mi respecta, he lamentado que "Héroes" terminara su segunda temporada en el capitulo 11, que aunque no ha estado mal, si se nota que han tenido que acabarla de forma precipitada, ya que la trama de esta, estaba planificada para 23 episodios.
Y lo peor de todo es que tendremos que esperar hasta septiembre para la tercera.
Con la otra serie a la que estoy enganchado, "Perdidos", como acaba de empezar su cuarta temporada, no se verá afectada, por lo que se terminará según lo planificado en el episodio 16.
Menos mal, porque si la huelga no hubiera acabado solo hubierán emitido 8 episodios.

¿Y porque después de duros meses de conflicto, vemos como todo acaba bien?

Pues porque la Gala de entrega de los Oscars esta a la vuelta de la esquina, y nadie estaba dispuesto a que se conviertira en la fría apertura de sobres, como sucedió en los Globos de Oro.

Y es que una la fiesta del cine y el glamour, es lo suficientemente importante como para que todos llegarán a un principio de acuerdo.

Y no solo por la importancia de estos premios, sino que tambien por la enorme cantidad de dinero que generá esta ceremonia.

Cientos de miles de millones de dólares se mueven en torno a este evento, y no solo su emisión en todas las televisiones del mundo, sino que muchos sectores hacen su agosto con él.

Que pregunten sino a diseñadores, modistos, joyeros y demás, que visten y engalanan a las estrellas.

Por suerte, con su final, vamos a ganar todos. Los guionistas porque verán recompensado sus esfuerzos, y los espectadores porque ya no veremos como las series y películas que con tanta ansia deseamos ver son canceladas.

No hay comentarios: