domingo, 2 de septiembre de 2007

¡A mi la legión!

Una nueva vuelta de tuerca más al mito artúrico y la espada Excalibur.
"La última legión" no es ni mejor ni peor que otras producciones del mismo estilo perpetradas por Hollywood.
Había oído y leído tantas malas críticas de esta película, que cuando me dispuse a verla, fui ya con un prejuicio concevido.
Lo mejor de todo es que sin ser nada del otro jueves, me resultó entretenida y sin grandes pretensiones.
Eso si, que nadie espere ver una superproducción de estilo hollywoodiense. Estamos hablando de una película con capital europeo, con los defectos y virtudes que esto conlleva.
Con sus batallas un pelín cutres, y sus peleas cuerpo a cuerpo con arma blanca, la película se ve y se olvida tan rapido como la hora y media que dura..
Para una tarde aburrida sin nada mejor que hacer y ver.

Valoración: ** (sobre *****)

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Casualmente tengo el libro en mi poder y desde la primera página se nota que está pensando para su adaptación al cine. Vistazo en dvd, fijo.