martes, 25 de septiembre de 2007

El árbol de Jesús

En la actualidad U2 es el grupo de rock que más discos vende, el que llena más estadios, y el que más fans arrastra.
Y aunque durante sus primeros años como grupo ya dierón muestras de su valía, no fué hasta 1987, año en el que publicarón THE JOSHUA TREE, que llegarón a romper todos los records.
Desde la rockera " Where the streets have not name" hasta "Mothers of the dissappeeared", pasando por "I still haven`t found what i`m looking for" o la preciosa balada "With or without you, cada una de las 11 canciones que contiene el disco son himnos que hicierón de U2 el grupo más venerado de la reciente historia del rock.
Desde su creación en Irlanda en 1980, año en el que sacarón su primer disco "Boy" hasta hoy, Larry Mullen, Adan Clayton, The Edge, y su carismático líder Bono, no solo se han convertido en grandes estrellas del rock, sino que su éxito trasciende más allá de lo meramente músical, siendo un grupo comprometido con cualquier injusticia que se comete en el mundo, apoyando fervientemente causas perdidas.
Para acabar, quiero deciros que U2, tiene más de un disco que merece estar en las discotecas de todo aquel melómano que se precie de serlo, por lo que los volveremos a ver por aquí.

1 comentario:

BELDARIN dijo...

No voy a discutir eso de que es el que mas vende. Que es uno de los que mas vende seguro. Por que te podria decir gente que puede llegar a vender mas aun despues de estar muerta. jjejejejeejej. Que conste que tengo este disco y mas de u2.