sábado, 21 de abril de 2012

Las múltiples muertes de Sean Bean

En la excelente web de la revista Cinemanía podeís encontrar un muy buen documentado artículo sobre las 20 muertes de Sean Bean,  gran actor inglés, que ya sea interpretando a villanos o héroes, casi siempre acaba criando malvas.

Incluso hay un video con todas sus muertes en Youtube.
O debería decir casi todas, ya que falta la de la nueva serie Missing, que protagoniza y produce Ashley Judd, (por cierto, creo que debería demandar a su cirujano plastico, por que hay que ver lo fea que sale en la citada serie), donde bate el record de la muerte más rapida, ya que fallece en la primera secuencia del primer capítulo.

Rusulta curioso, pero lleva camino de convertirse en el actor que más veces ha muerto en la pantalla, y todas ellas de manera violenta.
Eso, si no lo es ya.

De entre todas sus muertes, las más recordadas serán por siempre jamás, dos de ellas:

La de Boromir, al final de La Comunidad del Anillo, primera entrega de la excelsa trilogía El Señor de los Anillos.

Y por supuesto la de Eddard Stark, en el noveno capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos, serie que si continúa por el mismo camino que lleva esta ahora, puede convertirse en la mejor producción jamás realizada para televisión.

1 comentario:

Unknown dijo...

No lo puedo creer, ha muerto tantas veces. Aun así admiro el trabajo de Sean Bean en Juego de tronos y el señor de los anillos.