sábado, 7 de mayo de 2011

Conan el hawaiiano

Esta semana hemos podido ver el trailer de los que será la nueva película de Conan, que llegará a los cines de todo el mundo el mes de agosto.

Aunque luce muy espectacular, y es seguro que vaya a verla, veo muy díficil que nos haga olvidar a todos aquellos que la pudimos disfrutar en pantalla grande la versión que dirigió John Millius.

Es que viendo sus imágenes, lo mismo podía ser Hércules, Perseo o cualquier héroe mitológico, que poca cosa cambiaría.

Además como ya dije en la reseña de Thor, no hay hoy en día película épica que se desarrolle en la antiguedad o en la edad media, que no tenga la influencia de la trilogía del anillo.

Podeís verlo aquí.

Pd: Hoy, 7 de mayo, este blog cumple 4 años.
Como pasa el tiempo, amigos.

1 comentario:

Nemo dijo...

A mí tampoco me convence, pero probablemente por los motivos opuestos. En primer lugar a mí la adaptación de Milius (con una sola L) me pareció, para ser suave, una basura, pero ese es otro tema. En esta nueva versión la ambientación me parece acertada y la elección del protanista no me chirría. Lo que me molesta es tanto molinete de artes marciales con la espada y, sobre todo, que no tiene nada que ver con el personaje original de Robert E. Howard.