jueves, 23 de octubre de 2008

La cuenta atrás sigue avanzando

En estos días en los que he tenido el blog desantendido, se ha presentado al público un primer pase de el primer montaje completo de Watchmen, y en las que dos energúmenos que seguramente ni siquiera estuvierón ahí contarón el final (que según se dijerón era diferente al del cómic), en un foro.
Tambien hubo una presentación con algunos actores y el director en una cermonia en la que le dierón el premio a la película más esperada del año que viene, en la que se pudo ver un montaje diferente del trailer ya conocido con nuevas imágenes, aumentando aún más las expectativas de todos.
Ahora estamos a la espera de un segundo trailer, que precedera al nuevo film de 007.
Tambien se mostro un nuevo poster, que es el que ilustra este post.

1 comentario:

Plissken dijo...

Como la historia me la conozco de cabo a rabo, y quiero evitar al máximo disgustos a la hora de ver la peli, pues me leí de cabo a rabo los spoilers, y al parecer, y a menos que cambie algo a última hora para sorprender a los frikis quejicas como yo, hay dos cambios sustanciales respecto al final de la novela gráfica. Uno de ellos va acorde con los tiempos que corren y no me resulta excesivamente molesto, aunque hubiera preferido la "versión Moore", pero el otro sí alteraría significativamente no ya el final sino el propio sentido de la novela gráfica. A ver qué hace mi Zack, que todavía le tengo fe...