jueves, 23 de octubre de 2008

Ahí viene la plaga


Segundo volumen de Los Exterminadores (serie del Vértigo amada y odiada a partes iguales por los aficionados.
La historia sigue avanzando, en la que nuestros matabichos se deberán a enfrentar a una plaga de cucarachas mutadas por el gel Draxx, que supuestamente tenía que acabar con ellas.
Henry el protagonista de esta obra, además tendr que lidiar de nuevo con su novia, que trabaja para la empresa que fabrica el gel.
Tambien conocerá a una estudiante de arqueología, que trabaja para pagarse los estudios en un burdel en el que sus clientes dan rienda suelta a sus fantasías sexuales relacionadas con la obras literarias.
En la sombra aparece un extraño individuo que les vigila constantemente.
Pues si amigos, como dijé cuado reseñe el primer tomo, a mi me encanta esta serie escrita por Simon Oliver, con el excelente dibujo de Tony Moore.
A algún amigo blogeril como por ejemplo Zantoblin, no le gusta nada, como tampoco gusta a los chicos de Zona Negativa.
Pero no estoy solo, ya que Plissken disfrutó con el primer volumen. Y a mi librero particular tambien le gusta.
Se que al márgen de la historia, que puede gustar más o menos, esta obra irreverente y de gusto algo particular no es apta para estómagos sensibles, pero yo de momento, la estoy disfrutando una barbaridad.

No hay comentarios: