miércoles, 1 de octubre de 2008

Inocentada fustrada

Unos tipos llamados John Glenn y Travis Wright me acaban de joder la broma que os tenía preparada para el día de los Santos Inocentes.
Como única labor reconocida esta el libreto de La conspiración del pánico (película dirigida por D. J. Caruso que protagoniza Shia LaBeouf, y que se estrena la próxima semana).
Los muy crétinos afirman estar escribiendo el guión para una secuela de Blade Runner.
Al parecer habían contactado con los productores del film, pero ni Warner (poseedora de los derechos), ni Ridley Scott se han pronunciado al respecto.
Sabemos que Hollywood hace ya tiempo que anda flojo de ideas, pero no creo que haya ningún ejecutivo que se le ocurra llevar a cabo semejante aberración.
Solo a un loco se le pasaría por la cabeza tal cosa.

¿Se imaginan ustedes un remake de Casablanca o Ciudadano Kane?
Verdad que no. Pues de Blade Runner tampoco.
Las tres son películas intocables.
Por suerte esta noticia no pasará de anecdótica y en breve quedará olvidada.
Estoy tan convencido de ello, como de que Watchmen se estrenará en marzo.
Solo se que me han jodido la inocentada, porque al fin de al cabo no nos podemos tomar la cosa en serio.

1 comentario:

DECKARD dijo...

Hombre, "La ventana indiscreta" también parecía intocable y ahí tiene usted "Disturbia", que es del mismo director que ésta. Y dentro de poco nos llegarán "Los pájaros" de Michael Bay, que será la auténtica razón que llevará a la humanidad a buscar planetas habitables más allá de la Vía Láctea para poder huir de semejante amenaza.

Y de "Casablanca" ya existe un remake, aunque sea encubierto: "Habana" de Sidney Pollack.

Mucha gente se metía con Ridley Scott cuando empezó con esa historia del Director's Cut para reestrenar películas, pero eso es mucho más defendible que esa manía actual de hacer remakes o secuelas de grandes clásicos. Al menos, lo que hace Ridley Scott te permite ver en el cine los films originales remozados y no descafeinadas copias.

Un saludo!