martes, 10 de noviembre de 2009

Leyendo comics

Como tenía parada la lecturas de comics, decidí que era la hora de ponerme las pilas.
Asi que estos dos últimos días, y como el tiempo de pie a ello, he devorado unos cuantos.

Por orden de lectura han pasado por mis manos el primer tomo de Dr. Slump, manga divertido aunque demasiado infantil, que no creo que siga comprando.

Tambien he leído I´s, un shonen que sin entusiasmarme, me ha interesado lo suficiente como para comprar el siguiente tomo.

Tom Strong´s Terrific Tales, ha sido el siguente en leerme. Entretenida lectura para tardes de lluvia.

El cuarto tomo de Batman Confidencial sube la media de los anteriores.
Y es que ver como Batgirl y Catwoman se dan de ostias mola.

De Vertigo me he leído Dmz. La guerra oculta, quinta entrega de esta excelente serie de Brian Wood.

El último en caer ha sido Powers. Para siempre, que cuenta los orígenes de los tipos con superpoderes desde el amanecer del hombre.
Un cómic entretenido, con homenajes a películas como 2001 o Tigre y Dragón y a los comics de Conan, pero que no vale lo que cuesta.

Como sigue lloviendo en mi localidad, es muy posible que no salga de casa (hoy y mañana tengo fiesta), asi que seguire bajando mi pila de comics acumulados.

No hay comentarios: