miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Llegan los coleccionables!

Cuando se va acercando el fin de las vacaciones, los kioskos de toda España se llenan de grandes cártones que venden coleccionables para todos los gustos.
La primera entrega suele ser bastante económica, con el fin de hacer picar al potencial comprador.
Jugosas son dos de las nuevas colecciones que ya se anuncian en televisión.
Por un lado tenemos la colección de novelas que expanden el Universo Star Wars.
Muy interesante para todos los fans de la saga, que yo no coleccionaré por dos motivos: el poco sitio que tengo libre para poder guardarlas, y el poco tiempo para poder leerlas todas.
Más llamativo, y con más posibilidades de coleccionarlo es el dedicado a aquellas Joyas Literarias Juveniles que antaño publicó Bruguera, y las cuales dediqué este post.
El nostalgia esta muy arraigada en mí, y este coleccionable tiene mucho boletos para acabar en mis manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

m gustaria saber cual es el motivo para que saquen siempre coleccionables a la vuelta d las vacas. todos los años lo hacen. pero... pq...?? saludos dsd alicante.

Txema SG dijo...

Que decepción me he llevado con el coleccionable de Star Wars, me esperaba que lo confeccionasen las inencontrables novelas que fueron publicadas por Martínez Roca hace como 15 años.