viernes, 1 de mayo de 2009

Todos necesitamos héroes

Esta semana hemos podido ver el último episodio de la tercera temporada de Héroes, que ha estado compuesta de 25 capítulos divididos en 2 volúmenes.


El primero de ellos, bajo el título de Villanos, cambiaba el rol de los protagonistas, y aquellos que teníamos como buenos, pasaban a ser malos, y viceversa.
Un concepto que nos viene a decir que la línea que separa el bien del mal es más frágil de lo que parece.


Es conveniente decir, que este tercer volumen ha recibido injustas críticas negativas, ya que aunque no se trate de una serie demasiado original y sorprendente, cumple su objetivo de entretenimiento y adicción.


El cuarto volumen mejoró sustancialmente el nivel de los guiones.
En él, se ha visto como las personas con habilidades especiales eran perseguidas por un equipo de soldados de élite, respaldado por el Presidente.
Los responsables de llevar a cabo esta caza eran el senador Nathan Petrelli y Noah Bennet, que contaba con la desinteresada ayuda del jefe de este escuadrón de la muerte, un tipo sin escrúpulos llamado Danko.

Los doce episodios de los que se ha compuesto este volumen, si han estado a la altura de lo esperado, ofreciendonos una interesante trama, que iba in crescendo en cada capítulo.


Para acabar este post, debería decir que más que nunca, la influencia de Los X-Men, y por descontado el Universo Marvel, resulta demasiado evidente, hecho que puede jugar en su contra, pero tambien a su favor.

Por mi parte, me tienen ganado para la próxima temporada, que lleva el sugerente título de Redención.
No me extrañaría, aunque es algo que no esta confirmado, que se tratase de la última, ya que su título resulta demasiado explícito.
Y es que las audiencias no han sido demasiado altas.
Aunque esto no quiere decir que no sea de las más vistas, ya que en la era de las descargas en internet, mucha gente prefiere bajarsela y verla cuando le apetezca, y no ser esclavo de la televisión y sus insoportables interrupciones publicitarias.

1 comentario:

jota-chan dijo...

completamente de acuerdo, el volumen 3 ha tenido unas injustas criticas negativas, aunque es el volumen que menos me ha gustado pero aun asi me ha gustado. El volumen 4 es genial y los capitulos 1961 y Cold Snap son una pasada. Que ganas de que empiece el volumen 5.