domingo, 22 de enero de 2012

La invasión de los ladrones de microchips

Aparte de la pereza que ultimamente me invade a la hora de escribir en el blog, hay que añadir que la la pasada semana, mi ordenador fue invadido por los molestos virus, que no me dejarón conectarme a la red.
Menos mal que mi buen amigo Javi, el papa de esa preciosa niña de las que os he hablado alguna vez, y que ya con anterioridad me desinfecto el susodicho, tiene unas manos y un coco que valen su precio en oro, y acabo con la dichosa plaga,

Tambien me quita tiempo para postear, el regalo que me hice estas las pasadas navidades, el famoso Kindle de Amazon, por lo que paso bastante tiempo leyendo.

Durante estos días que he estado inactivo, he ido dos veces al cine, por supuesto para ver dos de las diez películas que considero imprescindibles este año, y que ya os puse en el anterior post.

Fuerón Sherlock Holmes. Juego de Sombras y Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres.
Decir que cada una a su manera, las dos las disfrute un montón.
Si mi ordenador no vuelve a ser infectado, y me siento con ganas de escribir, reseñare ambas.

4 comentarios:

La gata con gafas dijo...

Siento lo de tu virus. A mi Sherlock Holmes 2 me decepcionó un poco, más si la comparas con la gran serie que esta haciendo la BBC y que si ya era buena, mejora en la 2ª temporada.
En cuanto a Millenium, hay ganas de verla, a ver si el gran Fincher ha mejorado el material el original literario y cinematrográfico, cosa que no era dificil por otra parte..
Te animo a que visites nuestro blog, a ver si te gusta

JON OSTERMAN dijo...

Bienvenida por estos lares, y gracias por tu comentario.
Prometo visitar tu blog sin demora.
Saludos.

La gata con gafas dijo...

Hola:
Me gustaría saber como tienes configurado el blog para que las entradas nuevas vayan desplazando a las antiguas en la pagina principal, ya que llevo un rato intentandolo y solo consigo que me salga en la pagina principal la ultima entrada.
Gracias por adelantado.
Un saludo

JON OSTERMAN dijo...

Venia configurado asi desde blogger, pero hay una opción, en la que puedes poner que en la página principal se vean el número de entradas que tu quieras.
Vas a configuracion de entradas, y luego a formato.
En la primera linea tienes la opción de poner el número que quieras.
Por norma general sería siete, pero puedes cambiarlo.
Supongo que sera ahí.
Ya me contaras.
Saludos.