sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi padre, ese desconocido

Youichi abandonó hace tiempo su pueblo para irse a Tokyo.
Sus padres se separarón cuando era niño, y es algo que nunca perdonó a su progenitor.
Cuando recibe la noticia de que este a muerto, vuelve al lugar que le vió nacer.
Mientras vela el cadáver con su hermana y demás familiares, todos comienzan a rememorar la excelente persona que era, se da cuenta que la imagen que tenía de él era completamente erronea.

Jiro Taniguchi firmá esta emotiva y maravillosa historia.
No soy lector habitual de manga, pero por alguna extraña razón este me llamó la atención, asi que decidí darle una oportunidad.
Y no me arrepiento, ya que su lectura me ha reportado muy buenos momentos y me ha hecho reflexionar.
Con una moraleja que se te queda grabada muy dentro, es un libro de lo más recomendable.

No hay comentarios: