viernes, 16 de marzo de 2012

Tim Burton attacks

Se ha hecho de rogar, pero por fin, cuando faltan menos de dos meses para su estreno, tenemos el trailer de la última película de Tim Burton, Dark Shadows.

Echandole un vistazo, mis sospechas parecen confirmarse, y con su diseño intencionadamente camp, va a suponer al cine de vampiros lo que en su día supuso Mars Attacks! al cine de invasiones extraterrestres, una comedia delirante con un reparto de lujo.

Y si la película de los marcianos cabezones tenía a Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Glenn Close, Natalie Portman y Danny de Vito entre otros grandes actores, en estan estan acompañando a Johnny Deep; Eva Green, Helena Boham Carter, Chloe Moretz, John Lee Miller, Jackie Earle Haley (inolvidable su interpretación de Roscharch en Watchmen), y el reencuentro con el director de Michelle Pfeiffer, veinte años después de Batman vuelve.

Y si allí se baso en una colección de cromos de los años 50, aquí se basa en una serie de televisión sesentera.

Solo una cosa que objetar, el título que le han puesto en castellano, Sombras tenebrosas, cuando resulta mucho más sugerente el original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, por ahora promete bastante. A ver si no decepciona. Por fin, un par de vampiros de verdad que, junto a Noche de miedo, espero que nos liberen de la lacra del vampiro niñato.

Un saludo.