domingo, 14 de febrero de 2010

Lobezno contra todos

Al igual que en los primeros doce números de Marvel Knights Spiderman, Mark Millar creo durante su año en la serie de Lobezno, la película perfecta.

Aunque se trata de una única historia, esta dividida en dos arcos, con los títulos Enemigo del Estado y Agente de S.H.I.E.L.D., en donde el mutante con más cárisma de los X-Men es capturado por La Mano, los cuales le lavan el cerebro para convertirlo en uno de los suyos, volviendolo aún más peligroso, y dispuesto para acabar con la comunidad superheroica.

Nick Furia debe tomar cartas en el asunto, y tratar de evitar que haya una matanza de proporciones épicas, por lo que deberá contar con la inestimable ayuda de Elektra, la persona que mejor conoce a la secta milineria, ya que hace tiempo pasó por lo mismo que el canadiense.

Repleta de acción, en esta saga, que dibuja de manera brillante (como suele ser habitual en él) John Romita Jr., aparecen la mayor plana de superhéroes de la casa, que para su desgracia deberán enfrentarse con Logan, aún sabiendo que tienen las de perder.

Un tebeo con el que el escocés no quiere ni le apetece transcender, tan solo ofrecer un entrenimiento espectacular y divertido, digno del mejor blockbuster veraniego, cosa que consigue con creces.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magníficos los dos tomos.

Juls dijo...

¿Lobezno les gana a todos?

Joder, Marvel parece Pressing Catch, que siempre ganaba el más popular...